Una curva en la carretera no es el final del camino… a menos que no puedas girar” Helen Keller

¡Esa es una declaración muy simple, pero profunda! Se aplica a todas las personas en todos los ámbitos de la vida. Tiene una aplicación para mí – ¡y tiene una aplicación para ti!

¿Qué palabra podemos utilizar para definir una “curva en el camino”? La primera palabra que me viene a la mente es “cambio”. El cambio es una parte normal de la vida. También es una parte normal del negocio. Nada permanece igual. El presente es diferente del pasado y el futuro será diferente del presente.

Cuanto antes giremos en la carretera, mejor estaremos. Desafortunadamente, la mayoría de la gente odia el cambio. Algunos odian tanto el cambio que se resignan a estar contentos con el lugar donde se encuentran. En ese momento, su vida ya no es agradable y/o empiezan a cerrar el negocio.

Te animo a que pienses hacia dónde va tu vida y tu negocio. ¿Te has perdido algunas curvas en el camino? ¿Eres tan feliz como te gustaría ser? ¿Su negocio es tan exitoso como le gustaría que fuera? ¿Es su negocio lo suficientemente rentable y agradable como para transmitirlo a la próxima generación?

¿Qué cambios necesitas hacer? Una vez que identifique esos cambios, ¡haga lo que sea necesario para que sucedan! ¡HAZLO AHORA! ¡La procrastinación NO es tu amiga! Una vez que regrese a la carretera, continúe atento a futuras curvas. Cuando llegue a una curva en la carretera, haga los ajustes adecuados y ¡siga conduciendo!